jueves, 29 de noviembre de 2018

Excursión al museo Thyssen

El martes fuimos al museo y nos encantó..... Para algunos lo mejor fue el autobús  y ver a Neptuno .

Nada más llegar nos recibió una profe del museo

Nos contó las normas ...aunque nosotros ya las sabíamos y lo hicimos fenomenal!!!!

Ibamos a visitar cuatro cuadros, aunque vimos muchos más...... Estos cuatro cuadros nos llevaron a meternos dentro de historias y fuera de ellas. De eso trataba nuestra visita " dentro y fuera"

Primero vimos el cuadro de los pesacdores, analizamos su historia , vimos los personajes del cuadro y nos fuimos a ver su pueblo....

Era un pueblo de pescadores , vimos sus casas y has ta "pudimos entrar en ellas"
Mirad que atentos estábamos...

Dentro de una de esas casa vivía una chica.... fuimos hasta su habitación...

Se iba de viaje......  y nosotros fuimos hasta el final de la historia.... esa ventana que le daba la oprtunidad de salir "fuera"

Mientras paseábamos por el museo pudimos ver más obras que conocíamos porque nos habían tocado en el libro viajero. La profe del museo se quedó asombrada de la cantidad de pirntores y obras que reconocíamos....

Tanto paseo nos dio hambre y nos salimos a desayunar...

Y para terminar nos hicimos todos juntos una foto de despedida!!!